Bienvenidos

Gracias por entrar en mi Blog...Aqui podran ver mis dibujos algunos metodos para dibujar, materiales y algunas tecnicas.Más adelante empezare a recibir dibujos que uds me envien a mi dirección la cual me tienen que pedir y yo subiré a este blog dibujos de uds....Desde ya gracias y que lo disfruten

viernes, octubre 2

Más Graffitis...

Mientras estaba en clase nos dijeron que tendríamos una hora libre, así que me dije que en esa hora me pondría a dibujar algo para mi blog y recordé que había inaugurado la sección graffitis o arte efímera y me decidí a realizar uno con mi nombre. Bueno sin más preámbulo:







Comentar no vale nada, solo tiempo

No olviden enviar sus dibujos o pinturas, diseños, etc

15 comentarios:

  1. Holaa!
    estuve averiguando un poco sobre los grafittis
    y me gustaria decirte q podes llevarte como de influencia a: Guo, capaz q lo conoces
    hace grafittis con UQZ crew
    y es muy interesante lo q hace
    q te vaya de 10

    ResponderBorrar
  2. orale we ta chido tu
    grafiti ..... sas we
    sas we de ratosss

    ResponderBorrar
  3. te quedo bueno me gusto tu dibujo :L

    ResponderBorrar
  4. Odade si k ta xido
    woW pzz klaro es mi nombre
    jejeje, sale me gusto
    sigan asI xaU...
    Bÿÿ:-the DarKcaT-

    ResponderBorrar
  5. chido no ps ese es mi nombre................

    no ps chido

    ResponderBorrar
  6. amm yo si lo conosco a guo y uqz es su crew para mi es el mejor crew de tucuman AGUANTE UQZ

    ResponderBorrar
  7. mmmmmmm poz ta 2 2 la neta no es el mejor pero x lo menos haces el intento sigue asi jeje by:yerka

    ResponderBorrar
  8. esta orriblee rayate ahi

    ResponderBorrar
  9. no e aprendido a pintar los grafitis y esplica mejor y no nos cuentes como lo icistes.

    ResponderBorrar
  10. muy chido se la sabn

    ResponderBorrar
  11. esta bien chido yo tambien graffiteo

    ResponderBorrar
  12. Jeje Yiop Tanbien Tengo Pal De Dibujor Asi..

    ResponderBorrar

La Hoja

La Hoja
Dibujo hecho con pasteles. Tecnica: Difuminado

Flores

Flores
Pasteles.Tecnica: Difuminado